EMPRESA

EPB EMPRESAEP Bidasoa comienza su andadura en el año 2002 con el objetivo de ofrecer un servicio rápido y de calidad a todos nuestros clientes.

En EP. Bidasoa empleamos la maquinaria y la tecnología necesarias para poder ofertar a nuestros clientes productos de calidad contrastada.

Nuestra empresa se preocupa por estar al tanto de la actualidad del mercado en cuanto a equipamientos, la demanda de los clientes y las líneas de desarrollo del sector.

Abarcamos diferentes áreas de servicio como son el diseño, entelado y preparación de pantallas para diferentes sectores o el asesoramiento sobre serigrafía en el desarrollo de proyectos. Un buen ejemplo de nuestro trabajo es la realización de pantallas para el serigrafiado de las lunas de repuesto comercializadas por Guardian.

EP Bidasoa se interesa por el desarrollo de nuevos productos y, a través de su Centro Técnico, colabora con empresas de diferentes sectores en el ámbito de la I+D poniendo a sus disposición nuestra experiencia y equipamiento.

Si estás interesado en desarrollar un determinado producto no dudes en contactar con nosotros. Colaboramos y asesoramos en aquellos aspectos en los que podemos aportar nuestros conocimientos técnicos.

Enlace permanente a este artículo: http://pantallasdeserigrafia.epbidasoa.com/empresa/